Sunday, October 01, 2006

Tu FAMILIA es ESPECIAL. Apréciala...

Hoy día nos encontramos con familias de toda FORMA y de todo TAMAÑO. Dos padres, padres divorciados, un sólo padre, padrastros, padres adoptivos, hijos, hijos adoptados, hijos de padrastros, abuelos. Si miras las familias de tus amigos, te darás cuenta de las formas y tamaños tan diversos que tienen.

Muchas veces nos avergonzamos porque nuestra familia no cabe dentro de lo que supuestmente es una familia IDEAL ---"padre, madre y sus hijos".--- No debe ser embarazoso, en lo absoluto, el hecho de tener una familia con 1 padre, 1 madre y 2.5 hijos. Lo más importante, cualquiera que sea la forma y el tamaño de tu familia, es el EL AMOR entre todos y cada uno de los que la conforman.

Toda familia es NORMAL. Donde quiera que haya AMOR DURADERO, hay una FAMILIA...

La tuya, a parte de normal, es una familia IDEAL, ...Es la única que tienes y es ESPECIAL. Apréciala!!

Por favor, recomiende este Post a otras personas...

Para tópicos de Cocina, visítame a : www.chef-pablito.blogspot.com

Gracias y hasta mañana ....!

3 Comments:

At 2:16 PM, Blogger Desendilgada said...

Me parece hermoso este post, yo soy una enamorada de la familia, doy gracias al Creador por haberme dado la oportunidad de tener una familia como la mía...La familia al estar conformada por humanos no debería clasificarse en normal o anormal porque somos muy diferentes... Me encantó de verdad! Un abrazo!

 
At 4:35 PM, Blogger Dashy said...

La verdad es que mi familia es todo para mi, desde pequeña he sido muy agradecida de mis padres por la educacion que me dieron y el amor con el que me trataron, me gusto lo que escribiste.

 
At 7:31 AM, Blogger Ginnette said...

Bellisimo post (como siempre). Uno a medida que va creciendo y madurando de da cuenta de la maravillosa bendición de tener unos padres que te peleen porque llegaste tarde o por lo que sea. Con eso demuestran tu amor y cariño. Un abrazo

 

Post a Comment

<< Home