Sunday, October 15, 2006

Es un FRACASO, realmente, UN FRACASO?

Cuántas veces has fracasado en tu vida? ...En la mía, Yo he fracasado muchísimas veces...Pero la pregunta es, ...mis fracaso y los tuyos, realmente ha sido FRACASOS?

---Alguna vez comezaste una carrera universitaria; y por la mitad, te diste cuenta que no te gustaba? ...Sentiste que habías FRACASADO. Te cambiaste de carrera. Muchas veces, no solo de carrera, sino también hasta de universidad. O tu fracaso fue tanto, que decidiste dejar la universidad por completo.

---Alguna vez te voviste a enamorar; y te voviste a sentir usada, desconsiderada, irrespetada? ...Te dijiste, "volví a FRACASAR de nuevo". Seguramente te separaste.

---Alguna vez dejaste tu empleo para abrir tu propio negocio; pero algo se te fue fuera de control y te viniste a la quiebra? ...Te dijeron, "ya ves, ahí está el FRACASO". Te volviste a emplear.

---Alguna vez fuiste, de nuevo, al consulado americano en busca de la visa; y cuando regresaste a tu casa dijiste, "FRACASE de nuevo". Y optaste por ir al consulado de Venezuela.


Ahora bien,

---Conozco una señora que comenzó cinco carreras diferentes, sin terminar ninguna de ellas. Pero a la edad de 68 años decidió regresar a la universidad y retomar una de esas carrera que había abandonado (Marketing), y hace 2 años se recibió con ALTOS HONORES en una universidad de California. Trabaja como asesora de mercadeo para una famosa cadena de fabricantes de juguetes. En los últimos 6 meses ha sido elegida, en forma consecutiva, LA EMPLEADA DEL MES por su extraordinaria labor.

---Conozco a alguien muy cercana a mí, que se había casado en tres ocasiones anteriores; y hoy día lleva 5 años de casada, 2 preciosos hijos, un negocio propio, y colabora para una institución sin fines de lucro, que ayuda a parejas en sus relaciones matrimoniales. Esta mujer dice estar muy felíz, y que nunca habrá una razón lo suficientemente fuerte que la motive a separarse. Me consta que luce más preciosa que hace 5 años.

---Conozco varios empresario ricos, que comenzaron muchísimo negocios propios y los tuvieron que cerrar; hasta que consiguieron establecerse en sus grandes empresa de hoy.

---Conozco una persona que fue 5 veces al consulado; y a la edad de 70 años (cuando más necesitaba viajar a Estados Unidos, para tratarse su agudo problema de diabetes) le dieron una visa múltiple por 10 años. Esa persona es MI MADRE, que hoy viaja frecuentemente a Estados Unidos, para recibir mejores atenciones médicas.

Una vez le preguntaron a Thomas Alba Edison, ...que cómo se sentía, habiendo fracasado cientos de veces para lograr que le funcionara la Bombilla Eléctrica? ...El respondió, "Yo no fracasé cientos de veces. Yo descubrí cientos de maneras en que la Bombilla Eléctrica no podía funcionar".

Muchas veces paramos de intentar porque hemos fracasado una, dos, tres, y más veces; pero resulta que casi siempre, el EXITO está a un FRACASO más...

Es un FRACASO, realmente, UN FRACASO? ...No, definitivamente NO!

Los fracasos son partes importantes en el camino del EXITO. Son los que te hacen lo suficientemente fuerte para que te mantengas cuando llegas a lo que te has propuesto. Son el PRECIO a pagar!

La próxima vez que creas haber fracasado, no sufras. No habrás fracasado nada, simplemente, te estarás acercando. Sé FELIZ!



Por favor, recomiende este Post a otras personas...
Para tópicos de Cocina, visítame a : www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

3 Comments:

At 12:34 PM, Blogger glennys p.f. said...

Simplemente...Me fascinó ese post, muy motivador.

Como dice un dicho...Es mejor fracasar por haberlo intentado, que dejar de triunfar por temor a fracasar.

Cuidate mucho...saludos desde santiago

 
At 2:38 PM, Blogger ««Ariadne»» said...

excelente mensaje y si tienes razon, mas k fracaso velo como una nueva oportunidad para intentarlo de nuevo

 
At 8:28 AM, Blogger Julio said...

Estoy de acuerdo, no se fracasa en la vida, simplemente las cosas no salen como esperas.

Aunque a veces duele cuando no logras lo que tanto anhelas.

Yo también seguiré leyendo lo que escribes.

Saludos

 

Post a Comment

<< Home