Monday, October 09, 2006

A veces, es necesario LLORAR...

Todos necesitamos llorar, incluidos los hombres. Todos alguna vez lloramos. Llorar es una forma de dejar ir los sentimientos dolorosos. Llorar puede ser bueno para todos.

Escribió Charles Dickens, "Llorar abre los pulmones, limpia el rostro, ejercita los ojos y suaviza el temperamento, entonces llora!"

Dónde tú vas cuando te sientes triste? ...es ese un lugar tranquilo donde puedes estar solo, y llorar si lo desea?

Cuando sientas ganas de llorar, llora. Llorar te hace valorar, muchísimo, el don de reir.

Trata esto: La próxima vez que sientas ganas de llorar, llora. Y cuando termines de hacerlo, RIE A CARCAJADA! ...Siente entonces lo que pasa, es algo mágico!


A veces, es necesario LLORAR...cuando sea necesario, LLORA! ...Sé felíz!!




Por favor, recomiende este Post a otras personas...

Para tópicos de Cocina, visítame a : www.chef-pablito.blogspot.com

Gracias y hasta mañana ....!

3 Comments:

At 11:52 AM, Blogger Demetrix said...

Cuando me siento con ganas, simplemente lloro, me desahogo y luego me siento mejor..

 
At 1:47 PM, Blogger Aleli said...

llorar..claro q es necesario llorar!..yo lo hago con frecuencia..muchas veces sin razones.. otras tantas con toda la razon del mundo!!..pero sonreir es mi carta permanent!!:d

 
At 9:33 AM, Blogger Chef Pablito said...

Gracias por sus comentarios. Siempre serán EN HORA BUENA!

 

Post a Comment

<< Home